TAG DEL ARROWVERSE || FLASH RESPONDE


TAG DEL ARROWVERSE

@friki_curiosa encontró este tag en Amino y decidió no solo armar el suyo, sino invitarnos a hacer el nuestro. Dado que a mí me encanta escribir en esta plataforma me pareció divertido y alentador hacerlo también, así que acá les va el mío!

Personaje favorito: The Flash

The Flash: the best episodes of 2019, ranked - NewsDio

No había mucha sorpresa en cuanto a esto(?)
Barry Allen me parece uno de los personajes más trascendentes tanto por su rol en el Multiverso, en su vida cotidiana, en Earth-Prime y en el mundo real. Tiene el poder de inspirar y levantar a la gente, de recordarles lo que es el amor y cómo sin este estaríamos completamente perdidos. Y no hablo de ese amor romántico y cliche, me refiero a ese que lo envuelve todo. Ese que está en todo lo que sale bien.

Personaje que odies: Amunet Black

First look at Katee Sackhoff as DC baddie Blacksmith in Flash ...

No es que la odie pero me pone un poco histérico cada vez que aparece, su diseño se me hace feo, sus poderes no me interesan y sus diálogos me dan un poco de vergüenza ajena. Muy pocas veces, generalmente cuando la utilizan para la comedia, puede (ponele) llegar a divertirme.

Pareja preferida: Kara y Mon-El

10 Razones para shippear Karamel - serialways

Si bien me gusta la relación de Barry e Iris, Karamel es Karamel. Bromas aparte, esta pareja me gusta muchísimo por su inicio y su final.
Mon-El no entendía nada de cómo funcionan las cosas en la tierra, era bastante hedonista y poco considerado con las personas que lo rodeaban. Gracias a pensamientos de Kara, él comienza a replantearse mejor las cosas para intentar ser una mejor persona. Cosa que logra totalmente gracias al amor y la comprensión de su pareja.
Que no terminen juntos le da el toque "siempre nos quedará París" que tanto me gusta.

Héroe favorito: Green Arrow

Stephen Amell disappointed by arrow death scene - NewsDio

No puedo tener solo un favorito ya que Flash también me encanta, pero dado el brutal camino de redención que recorrió Oliver Queen, quién pasó por muchísimas facetas y etapas cómo si de "That's Life" la canción de Frank Sinatra se tratase..simplemente, no podía fallarle a este héroe.

Duo Favorito: World's Finest

broadway.com on Twitter: "SUPERGIRL & THE FLASH set for musical ...

Desde el primer crossover suyo sentí una excelente química entre los personajes, la cual más adelante desarrollarían a fondo. Es una amistad pura y desinteresada, sus trajes se ven bien juntos y saben trabajar en equipo. Nuff said!

Villano favorito:
Estas son las diferencias entre Reverse-Flash y Zoom (ya no te ...

Tampoco había mucha sorpresa en esta(?)
Reverse Flash representa las obsesiones extremas, la negatividad y la constante perseverancia que tienen algunas personas para causarle daño a otras, cuando podrían utilizar todo eso en favor de algo sano.
Si estas actitudes existen en la vida real, ahora imaginatelas al extremo, en un tipo que puede viajar por el espacio tiempo, que no podés derrotar de una vez por que es una paradoja viviente y siempre encuentra la forma de volver y encima se obsesione con vos y pueda destruir tu vida en cualquier periodo de tiempo. Es una pesadilla increíble, sumado a su carisma y arrogancia...simplemente es el mejor villano del Arrowverse...o al menos está cabeza a cabeza calva con Lex Luthor. Si me pusiera a escribir sobre Lex este post duraría 80 páginas.

Pareja LGBT favorita:

Autostraddle on Twitter: "Introducing @PunkyStarshine's ...

Sin duda las capitanas de la Waverider, Sara Lance y Ava Sharp. Mientras que una es bastante confiada y tardó bastante en "sentar cabeza", la otra es algo insegura o inexperta. Cuando se juntan todas sus cualidades positivas se potencian y gracias al tono satírico de Legends of Tomorrow, esta pareja me ha sacado emociones de todo tipo.

Personaje que no debió morir:

The Flash' no decepciona en el estreno de su quinta temporada, con ...

Acá entro un poco en conflicto conmigo mismo. Pienso que estuvo bien que muriera, le dio el peso que necesitaba la trama en su momento. Pero...Norita ni bien apareció se convirtió en uno de mis personajes favoritos y la verdad que se la extraña, espero que en un futuro vuelva a la serie. Considero a Jessica Parker Kennedy una de las mejores actrices que pasó por la serie.

Crossover favorito:

Series] Pósters de Invasion!, el primer gran crossover entre las ...

Crisis on Infinite Earths es mi crossover favorito por obvias razones. Entonces, pongo el que estaría en segundo lugar: Invasion. Fue la primera vez que se juntaron todos toditos, en el medio estaba el capítulo #100 de Arrow y la verdad me trae recuerdos muy muy lindos.

Capítulo favorito: S02E23 The Race of His Life

Jay Garrick | Wiki Arrowverso | Fandom

El final de la segunda temporada de The Flash es definitivamente mi capítulo favorito, se cumplió una de mis teorías, tuvimos al verdadero JAY GARRICK, Zoom se convierte en Black Flash y como si fuera poco cierra con un cliffhanger de Flashpoint! estaba alucinando. Recuerdo haber impreso esta misma foto y pegarla en un cuaderno junto a un almanaque para ir tachando los días que faltaran hasta el estreno de la tercer temporada. Mi edad de oro.

Comentarios